DISEÑO DE PÁGINAS WEB Y TIENDAS ONLINE

En amgcreativo sabemos lo importante que es hoy en día para una empresa tener presencia en internet. Por ello, crearemos su página web a la medida que usted desee utilizando las herramientas de diseño web y entornos de desarrollo de última generación, garantizando un sitio web atractivo y dinámico.

Todas nuestras páginas web son autogestionables, están adaptadas a dispositivos móviles y están optimizadas para que se posicionen bien en Google.

Una página web debe:

Estar bien indexada por los motores de búsqueda

Responder a la imagen de la empresa

Ofrecer confianza al usuario

Actualizarse con la frecuencia necesaria

Favorecer la iteración con el usuario

Tener una buena estructura de enlaces internos

Estar bien posicionada

Atraer usuarios

Trasmitir un mensaje claro

"Diseño web adaptado a sus necesidades"

reponsive design amgcreativo zaragoza

Webs optimizadas para dispositivos móviles

Este aspecto es importante en todo proyecto online ya que ahora mismo muchas de las visitas a la web provienen desde dispositivos móviles con diferentes tamaños de pantalla.

En amgcreativo diseñamos webs optimizadas y diseño de landing page para que puedan leerse en cualquier dispositivo con comodidad y que vaya a adaptarse al tamaño de su pantalla.

rediseno web amgcreativo zaragoza

Rediseño de páginas web

Si ya tiene página web pero no responde a sus expectativas o no está actualizada, nosotros se la rediseñamos completamente nueva, con las herramientas actuales para los motores de búsqueda.

Diseño de tiendas virtuales y páginas corporativas en Zaragoza.

mantenimiento web amgcreativo zaragoza2

Mantenimiento de páginas web

El mantenimiento de un página web es esencial para cualquier empresa. El mantenimiento de una web se divide en tres vertientes: mantenimiento técnico, de mantenimiento contenidos y estrategia de marketing online. 

© 2018 amgcreativo  |  Aviso Legal  |  Política de Cookies

WhatsApp chat